Los niños tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y de almorzar en uno de sus patios
Parte de los participantes en el programa Conciliamos en Verano (el resto lo hará este viernes) tuvieron la oportunidad en la mañana del martes de recorrer por dentro el Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo, como inicio de la secuencia de visitas que se van a llevar a cabo para que los chavales conozcan distintos rincones de la ciudad, por iniciativa de Nicolás Calvo, coordinador en Miróbriga del programa que gestiona la empresa Arasti Barca.
Esta primera visita fue posible gracias a la colaboración de los codirectores del Palacio, Carmen y Kiko, encargándose la primera de guiar a los chavales y a sus monitores por el recinto, tanto por la parte habitualmente accesible al público como por la más desconocida, reservada a los huéspedes.
La visita al Palacio de Montarco concluyó en su zona de patios, donde además de conocerlos los chavales almorzaron, antes de regresar al Colegio Miróbriga que acoge el programa. Dentro de estas salidas culturales, los participantes en Conciliamos también tendrán la oportunidad de conocer la Catedral de Santa María.