Cada mes de agosto a diciembre se pondrán en juego 4 bonos para realizar nuevas compras
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento presentó en la mañana del lunes su nueva iniciativa ‘Consume en Ciudad Rodrigo’, que tiene como objetivo fomentar la realización de compras en los establecimientos comerciales de la ciudad, para que de paso mirobrigenses y forasteros descubran la “gran variedad de establecimientos” que existen, en palabras de la delegada del área, Paola Martín Muñoz.
En esta campaña pueden tomar parte todos aquellos establecimientos de Ciudad Rodrigo que formen parte del Directorio de empresas impulsado por el propio Consistorio, que se encuentra disponible en la web municipal: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/listado-de-empresas/ (aquellos negocios que no formen parte pueden solicitar ahora su inclusión).
A partir de ahí, estos establecimientos deben solicitar al Ayuntamiento su adhesión a Consume en Ciudad Rodrigo, tras lo cual recibirán una serie de tickets para que los entreguen a sus clientes cuando hagan compras. Efectuada cada compra (de la cuantía que sea), los clientes deberán grapar el ticket de la misma junto con el ticket de la campaña y depositarlos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en una urna situada en la zona de conserjería de la Casa Consistorial.
La campaña estará activa de agosto a diciembre, sorteándose al final de cada mes 4 bonos de 30€ para efectuar nuevas compras en establecimientos adheridos a la iniciativa (habrá un mes de plazo para consumir cada bono). En estos establecimientos lucirá un cartel acreditativo de tomar parte en la campaña, para que la ciudadanía los distinga.