El defensa mallorquín de 24 años procede del Ourense CF y refuerza la zaga blanquinegra para la temporada 2025-26, convirtiéndose en la quinta incorporación del club.
Unionistas de Salamanca ha confirmado este jueves un nuevo movimiento en el mercado de fichajes al alcanzar un acuerdo con Raúl Prada. El jugador vestirá la camiseta blanquinegra durante la campaña 2025-26, reforzando una de las posiciones clave del equipo.
La nueva incorporación del conjunto charro se desenvuelve principalmente como lateral izquierdo. El club destaca de él su buen manejo de balón en tareas ofensivas y su contrastado compromiso defensivo, aportando además polivalencia al poder adaptarse puntualmente a la posición de defensa central.
A sus 24 años, el defensa mallorquín cuenta con una notable experiencia en el fútbol de bronce español. Se formó en las categorías inferiores de un club histórico como el RCD Mallorca y, posteriormente, continuó su carrera en equipos como el filial del Real Oviedo, la SD Formentera y el Zamora CF.
Su conocimiento de la Primera RFEF es uno de sus grandes avales. Hace dos temporadas disputó un total de 32 partidos con la AD Mérida y, durante el pasado curso, jugó 21 encuentros con el Ourense CF, club del que procede.
Con la llegada de Raúl Prada, Unionistas de Salamanca suma ya cinco caras nuevas para el proyecto deportivo de la próxima temporada. El lateral se une a una lista de fichajes que busca consolidar la plantilla. Las incorporaciones confirmadas hasta la fecha son:
