Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Condiciones favorables de las comarcas rurales españolas
X

DE LO GLOBAL A LO LOCAL

Condiciones favorables de las comarcas rurales españolas

Actualizado 09/07/2025 07:53

La Espa1a del interior cuenta con numerosas comarcas rurales o rural-naturales poco conocidas hasta ahora al haber permanecido apartada de las corrientes turísticas tradicionales, pero que ofrecen una rica variedad de elementos naturales artísticos – monumentales, arquitectónicos, culturales, históricos, folklóricos, gastronómicos, etc.

Fácilmente transformables en recursos turísticos exportables por su población autóctona como rentas complementarias y en equilibrio con las actividades tradicionales y la conservación de la naturaleza

Imagen Santiago Bayón Vera

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.