Ha jugado las tres últimas temporadas en el Real Ávila, las dos primeras en 3ª RFEF y la última en 2ª RFEF
El futbolista mirobrigense Alberto Martín Andrés jugará durante la temporada 2025/2026 en el Guijuelo de 3ª Federación, según anunció en la mañana del miércoles el club chacinero en sus redes sociales, horas después de que el jugador se despidiese en las suyas –dándole las gracias- del Real Ávila, donde venía militando hasta ahora.
En concreto, Alberto Martín ha formado parte del Real Ávila durante tres temporadas consecutivas, las dos primeras en 3ª RFEF y la última –tras lograr el ascenso- en 2ª RFEF, llegando a jugar la Copa del Rey, en la que eliminaron al Real Oviedo (que justamente acaba de ascender a 1ª División) antes de caer en la prórroga contra el Real Valladolid. Durante su estancia en Ávila, el jugador fue convocado por la Selección de Castilla y León para disputar la Copa de las Regiones de la UEFA.
Con su fichaje por el Guijuelo, Alberto Martín (que tiene en estos momentos 28 años) regresa a la provincia de Salamanca, donde había desarrollado toda su carrera hasta el fichaje por el Ávila: a nivel Senior, jugó del 2016 al 2018 en el Ciudad Rodrigo CF; del 2018 al 2020 en el filial del Salamanca CF UDS; y del 2020 al 2022, de nuevo en el Ciudad Rodrigo CF.
