Destaca la importancia del PP de Castilla y León con la inclusión de Isabel Blanco Llamas como vocal en la Ejecutiva y Ester Muñoz como portavoz en el Congreso
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este lunes en La Alberca (Salamanca) el proyecto y liderazgo que, a su juicio, ha demostrado el PP en su XXI Congreso nacional celebrado este fin de semana. "Hemos demostrado que tenemos proyecto, que tenemos las ideas claras, que tenemos equipo y que tenemos un líder que se llama Alberto Núñez Feijóo", ha defendido.
El presidente autonómico ha destacado la importancia del PP de Castilla y León dentro de la formación a nivel nacional con la inclusión de Isabel Blanco Llamas como vocal en la Ejecutiva y Ester Muñoz como portavoz en el Congreso, con lo que, a su juicio, se pone de manifiesto el peso que tiene la organización regional en el conjunto del partido.
Asimismo, Mañueco ha situado en contraposición a la situación del PP el "sanchismo" que, como ha señalado, "está más preocupado de denigrar a las mujeres y está rodeado por la mentira y la corrupción".