La mujer fue evacuada hasta el Centro de Salud y Especialidades
Los Bomberos tuvieron que entrar en la mañana del martes por el balcón exterior de un 2º piso situado en la calle Cárcabas de Ciudad Rodrigo (en el barrio de San Cristóbal) para auxiliar a una mujer que se encontraba en el interior de esa vivienda sin poder abrir la puerta.
Recibido el aviso (pasados escasísimos minutos de las 12.00 horas), los Bomberos llegaron al lugar con un primer camión, con la idea de forzar la puerta, pero acabaron movilizando un segundo vehículo, el que tiene un brazo con cesta, para entrar en la vivienda por el balcón que da a la calle, aprovechando que estaba abierta la puerta del mismo.
Una vez en el interior, los Bomberos abrieron la puerta de la vivienda para que entrasen los efectivos sanitarios a atender a la mujer, de 62 años de edad, que fue bajada a la calle (por las escaleras del edificio) y montada en un vehículo sanitario, para trasladarla en principio hasta el Centro de Salud y Especialidades.
El incidente provocó la movilización de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil (en amplio número, ya que el Cuartel se encuentra en las inmediaciones), que bloquearon con uno de sus vehículos el acceso desde la Avenida de Béjar hacia la calle Cárcabas. Lo ocurrido despertó bastante expectación, siendo numerosos los transeúntes que al pasar por la calle se pararon a preguntar qué estaba ocurriendo.