Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Misioneras-Santa Teresa se va de vacaciones disfrutando de una mañana de juegos
X

CIUDAD RODRIGO | EDUCACIÓN

Misioneras-Santa Teresa se va de vacaciones disfrutando de una mañana de juegos

Actualizado 23/06/2025 15:29

Tenían previsto llevarla a cabo a orillas del río, pero cambiaron de planes por las condiciones meteorológicas

El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Ciudad Rodrigo inició a última hora de la mañana del lunes las ansiadas vacaciones de verano, tras una última jornada alejada ya –como las previas al fin de semana- de clases y exámenes.

En concreto, esta última mañana lectiva del curso 2024/2025 consistió en una sesión de juegos, que en un principio tenían previsto llevar a cabo en la zona del río, pero, al haber riesgo de lluvia, los cambiaron de ubicación.

Así, los juegos se desarrollaron en los patios del propio centro educativo, con los alumnos de Infantil en el patio del propio edificio del Colegio en la Avenida Conde de Foxá y los de Primaria en el patio con el que cuenta el centro en la parte final de la calle Doctor Fleming (donde jugaron con un paracaídas, a la sogatira, al pañuelo, etc.).

Como durante la mañana del lunes llovió en varios momentos de forma puntual, alumnos y profesores tuvieron que refugiarse en esos instantes en las zonas a cubierto con las que cuentan sus patios.