La II Carrera USAL se celebra este sábado por la tarde y la IV Carrera Ariadna Autismo, el domingo por la mañana; además habrá cortes y estrechamientos por obras en 8 calles de la capital
Este fin de semana del 21 y 22 de junio, Salamanca experimentará diversas alteraciones en la circulación rodada. La celebración de dos eventos deportivos y la ejecución de varias obras en la vía pública obligarán a establecer cortes y desvíos de tráfico que afectarán a diferentes zonas de la capital charra.
La primera de las citas deportivas, la II Carrera por la Investigación y la Transferencia USAL, tendrá lugar esta tarde de sábado. Con motivo de este evento, se producirán cortes de tráfico a partir de las 20:00 horas.
Las vías afectadas por esta carrera serán los paseos del Progreso y de San Gregorio, la carretera de la Fregeneda y la avenida de la Virgen del Cueto. Se recomienda buscar rutas alternativas durante la celebración de la prueba.

Mañana, domingo 22 de junio, la solidaridad tomará las calles con la IV Carrera Solidaria Ariadna Autismo Salamanca. Esta prueba comenzará a las 10:00 horas y también conllevará restricciones al tráfico.
En este caso, las calles que se cerrarán a la circulación serán la calle Cervantes, los paseos del Rector Esperabé y de San Gregorio, y el puente de Sánchez Fabrés.

Además de los eventos deportivos, diversas obras y otras circunstancias provocarán cortes y estrechamientos en varias calles de la ciudad durante todo el fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de junio: