Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Ya no hay mucho que explicar
X

Ya no hay mucho que explicar

Actualizado 15/06/2025 18:06

A los españoles no hay mucho que explicar, nos conocemos todos. Nos están robando y nos han robado como si no hubiera un mañana y algunos quieren justificarlo con que nos han robado antes. No es sólo eso sino que nos han mandado al pozo de la mierda sin retorno. El político que roba cárcel y que tiren la llave. Eso no es robar por necesidad, es por maldad.

Como Alcapone este gobierno va a caer por un delito menor. Por robar para señoritas de moral distraída y un poco de coca. Los miles de millones de deuda pública con los que se ha arruinado el país, el generar odio entre los españoles, el haber destruido las instituciones, los miles y miles de millones de subvenciones a las renovables al amparo del RD 661/07, los ERE de Andalucía, etc. no les va a pasar factura. No descartemos que pase cualquier barbaridad para que todavía pueda agarrarse a ella para continuar en el cargo. Algunos son especialistas en aprovechar barbaridades.

En la otra parte del mundo si cae Irán, caerá Hezbollah, Hamas, de los huties, de las milicias chiitas de Irak y otras tantas organizaciones terroristas islámicas. Algunas de ellas actúan también en Europa en la sombra y en la trata de inmigrantes. También se verían afectados regímenes como el de Venezuela, Bolivia y Colombia. Rusia perdería un aliado estratégico, al igual que Pakistán. Israel está defendiendo a occidente. Israel salvo a occidente de que Irak tuviera una bomba atómica en 1981, más tarde evitó que Siria también la tuviera en 2007, ahora está evitando que la tenga Irán. No hay que ser tonto para imaginar lo que pasaría si esos energúmenos tuvieran capacidad nuclear. España como siempre al margen del universo, la I guerra mundial nos pillo discutiendo de toros y toreros como lagartijo, el gallo y demás, la II guerra mundial construyendo pantanos y la III guerra mundial discutiendo de meretrices. España anda por 1.668 billones de deuda pública, con un 103 por ciento del PIB, que de seguro el que venga detrás se encontrará que es mayor. Estamos vendidos sin ninguna capacidad de maniobra.

Un señor de Canadá después de esperar 6 meses por una resonancia se fue a China y se la hicieron en un día por 200 dólares. Aquí no es necesario ir a China por 400 euros te la hacen en un centro especializado, pero da que pensar lo que ha avanzado la sanidad China. Dentro de nada tendremos centros sanitarios chinos.

Da tanto asco la corrupción que lo primero que se hizo es fulminar el delito de malversación. Lo normal en cualquier pseudemocracia. Cuando se pilla a un partido trincando y los demás no dicen nada es que todos hacen lo mismo. Al final el progresismo ha resultado que consistía en robar a los ciudadanos, pactar con ETA y los separatistas catalanes, bloquear la justicia y la UCO, soltar violadores, tapar acosadores sexuales, fomentar la prostitución, enchufar a la familia, pedir dinero para montar un bar y dejar agonizar a los enfermos de ELA, además de las víctimas de catástrofes como las de Lorca, Las Palmas y la DANA de Valencia. Sin olvidarnos que en España está prohibido pagar más de 1000 euros en efectivo y dar una paga a tus hijos sin que te persiga Hacienda, pero esta gente puede pasarse millones en efectivo y los utiliza para comprar de todo incluso chaletes. El nivel de desfachatez es increíble. Piden perdón los niños, los políticos asumen responsabilidades. Alguno cuando salió huyendo de Paiporta quedo retratado para la historia. Pese que la historia le pedirá cuentas de una deuda monumental, un paro maquillado, las calles llenas de delincuencia y degradación, un sistema educativo en los niveles más bajos de hace siglos, la obligación de devolver la deuda y los fondos europeos que no aparecen, y todo sin haber construido ni una vivienda. Han vendido nuestra soberanía nacional. Incluso el campo español se ha convertido en moneda de cambio. España está en escombros, destrozada nada funciona, nadie decide, nadie resuelve, nadie trabaja pero todos cobran. Liberar al criminal es condenar a las victimas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.