Los trabajos en la red de abastecimiento de agua obligan a cerrar completamente la vía, afectando al tráfico durante cinco días y al paso de viandantes una jornada
Obras en la red de abastecimiento obligarán al cierre total de la calle Tentenecio de Salamanca desde este martes. Una medida que afectará tanto a vehículos como a peatones.
La calle Tentenecio permanecerá inaccesible para los peatones durante toda la jornada del martes, 17 de junio. Para los vehículos, la restricción será más prolongada, ya que la vía estará cerrada al tráfico desde el mismo martes y no se reabrirá hasta el lunes, 23 de junio.
Para facilitar la movilidad en la zona afectada, se han establecido itinerarios alternativos. Los conductores podrán desviarse por las calles Tavira, Horno y Veracruz, o bien optar por la calle Gibraltar. Es importante destacar que la calle Horno, una de las rutas de desvío, también registrará un corte de tráfico por la instalación de un camión grúa entre las 10:30 y las 14:00 horas del martes.
Además del corte en la calle Tentenecio, la jornada de este martes traerá consigo otras 14 intervenciones que afectarán a la circulación en distintos puntos de Salamanca, según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca. Los conductores deberán prestar especial atención a las siguientes vías: