El tanatorio Las Candelas de El Campo de Peñaranda acogía el velatorio de este querido y respetado vecino, acto en el que tenían presencía vecinos, seres queridos y alcaldes de numerosos municipios de la zona
La tristeza y el homenaje más sincero han sido los grades protagonistas en el adiós de Miguel Ángel Crespo García, recordado y querido repartidor de butano durante más de 40 años en las comarcas de Peñaranda y Las Villas.
Miguel Ángel fallecía a los 73 años, siendo enterrado en su pueblo, El Campo de Peñaranda, acompañado por un funeral que dejaba la iglesia parroquial de la localidad pequeña para albergar a los muchos amigos y conocidos que este pasado miércoles querían darle su último adiós.
La familia Crespo García ha querido, a través de este medio, enviar un mensaje de agradecimiento a todas y cada una de las personas que han mostrado su pesar por la triste y repentina marcha de uno de esos hombres que ha dejado verdadera huella de cariño en la practica totalidad de la comarca, sentimiento que ahora se hace extensivo, con total seguridad, a todos y cada uno de los vecinos que no recibieran la noticia y se enteren por este medio.
“Gracias, gracias y mas gracias por todas y cada una de las muestras de cariño hacia Miguel Ángel, padre, hermano y marido. No podremos pagar nunca el cariño recibido” destaca su familia.
Desde BRACAMONTE AL DÍA y LAS VILLAS AL DÍA enviamos nuestro abrazo de cariño y apoyo a familiares y seres queridos de Miguel Ángel.