El programa también ha salido adelante en Gallegos de Argañán (por primera vez) y en Carpio de Azaba
La Junta de Castilla y León ha hecho públicos los listados de admitidos para tomar parte en el 1º turno de la edición veraniega de su programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos. De las 7 localidades de la comarca mirobrigense donde se podía llegar a desarrollar si había suficientes inscritos, ha salido adelante en Ciudad Rodrigo, Carpio de Azaba, y por 1ª vez en Gallegos de Argañán (respecto al año anterior, no ha salido en Fuentes de Oñoro, donde su Ayuntamiento ha promovido un Campamento Urbano).
La empresa Arasti Barca continúa al frente del programa en todas las localidades donde se desarrolla, siendo destacado que un año más se bate, y con creces, el récord de participación en Ciudad Rodrigo (donde tendrá como escenario el Colegio Miróbriga). En concreto, frente a los 108 inscritos para el 1º turno del verano 2024, en este 2025 se cuenta con 152 chavales diferentes apuntados.
Como es lógico, no todos los chavales asistirán todas las semanas de las que consta este turno (un total de 5), variando la participación entre los 93 inscritos para la 1ª semana y los 121 de la 4ª (para la 2ª hay 118 apuntados; para la 3ª, 110; y para la 5ª y última, 114). Esa cifra de inscritos podría incrementarse en algunos chavales más, si llegan a buen puerto una serie de subsanaciones.
Como el año anterior, está previsto que los participantes en Conciliamos en Ciudad Rodrigo realicen salidas a varios enclaves de la ciudad, para que los chavales los conozcan. Por el momento ya está confirmado que repetirán visita al Museo del Orinal, y que se acercarán por primera vez al Palacio de Montarco para descubrirlo por dentro.