Las propuestas serán sometidas a votación en la asamblea que tendrá lugar el próximo sábado, aunque de manera telemática se podrá votar desde este martes a las 15:00 horas.
Unionistas de Salamanca ha presentado a todos sus socios dos propuestas de cuotas para la temporada 2025-2026. Las opciones presentadas se sustentan en aumentar las cuotas o mantenerlas de manera idéntica a la temporada recién concluida.
Propuesta 1: Aumentar. Ligero incremento de 15€ en las cuotas de Adulto, Social, Joven e Infantil. No se variarían las cuotas de PRO, Colaborador ni Simpatizante.
Propuesta 2: Mantener. Todas las cuotas mantendrían los precios de la temporada pasada, incluida la promoción especial para los carnés Joven e Infantil.
La votación de los socios a las propuestas dará comienzo mañana martes día 3 de junio a las 15:00 horas mediante un enlace que se publicará en la página web oficial del club, y finalizará al mismo tiempo que se realice la votación presencial en la asamblea del sábado.
Desde Unionistas de Salamanca han realizado un llamamiento a todos aquellos socios que tengan intención de acudir a la Asamblea General para que se abstengan de efectuar su votación de manera telemática para evitar duplicados que serían declarados como votos nulos. Además, han recordado que tienen derecho a voto todos los socios mayores de edad a fecha 7 de junio, con al menos un año de antigüedad en el club, exceptuando las empresas, que quedan excluidas de esta votación.
Posteriormente a la votación, y nuevamente de forma telemática o presencial, se llevará a cabo la ratificación de la propuesta vencedora, dentro del orden del día de la asamblea.