Se han puesto manos a la obra después de que el Ayuntamiento no haya atendido su petición
Vecinos del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo se han puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para dar a conocer una problemática que les está generando numerosas molestias, tantas que ellos mismos se han puesto manos a la obra para intentar solucionarla.
Esa problemática es el ruido que hacen las alcantarillas de las calles Gibraltar y Bailén, que según señalan “llevan años sonando muchísimo cada vez que pasa un coche”, situación que se hace especialmente molesta en verano, al tener los vecinos las ventanas abiertas, provocando que haya gente mayor “que no puede dormir por el ruido”.
Según indican estos vecinos, la situación se la comentaron hace ya 3 años al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, pero por el momento no ha hecho nada, de aquí que un vecino haya decidido dar el paso para intentar solucionarlo.
De este modo, con material adquirido por él mismo, está colocando unas gomas en el contorno de las alcantarillas que más suenan, para intentar acabar con el ruido que hacen, o al menos reducirlo. En todo caso, estos vecinos esperan que el Ayuntamiento intervenga por fin para tener una solución definitiva.