En el ámbito organizativo aseguraba en Radio Salamanca que el club contará con un director general
El presidente de Unionistas de Salamanca, Roberto Pescador, ha avanzado, en una entrevista realizada por Sergio Valdés en el programa SER Deportivos Salamanca, sus planes para la próxima campaña y, por lo tanto, los cambios que llegarán al equipo blanquinegro.
Lo más relevante será la contratación de un director general que coordine diariamente todas las facetas del club, desde los gastos hasta la gestión de personal, instalaciones, desplazamientos, etc. En ese ámbito, también indicaba que la entidad seguirá contando con profesionales como Álvaro Torrens, Antonio Paz y Ángel Caamaño 'Tom'.
En cuanto a otros aspectos deportivos para Pescador el principal objetivo del próximo curso debe ser la permanencia en Primera RFEF. Por otra parte, se mostraba partidario de jugar la Copa Federación, que permite la clasificación para disputar la Copa del Rey, si se llega a las semifinales, y afirmaba que, en su opinión, el número de socios no se va a reducir, a pesar de las malas sensaciones deportivas de la última campaña.