Los alevines se midieron a la cantera del Porto, y los benjamines, a la del Valencia CF
> Por Luis Chanca, integrante del Alevín del Ciudad Rodrigo CF
Este fin de semana, el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol con sus equipos Alevín del 2013 y Benjamín del 2016 jugó en Cantabria el Torneo Internacional San Bernabé, en el que en cada grupo el cabeza de serie era la cantera de un equipo de fútbol profesional.
En el grupo del Alevín 2013 estuvieron entre otros el Porto de Portugal y el Victoria de Valladolid, mientras que por su parte el Benjamín 2016 se enfrentó al Valencia y al Atlético Mineros de Cantabria entre otros.
Esta ha sido la primera participación de equipos del Club en el Torneo, llevando el nombre y el escudo del Ciudad Rodrigo más de 80 personas por todos los pueblos de Cantabria, siendo para los chicos y los padres que los acompañaron una experiencia inolvidable, tanto a nivel deportivo como a nivel personal.
Así, coincidieron con jugadores profesionales como el exjugador de la selección portuguesa y del Manchester United Luis Nani, con quién pudieron charlar durante unos minutos de fútbol, ilusiones y sueños.
Aunque para nuestros chicos el resultado fue lo de menos, ambos equipos compitieron de manera espectacular. El Alevín pasó segundo de su grupo, solo por detrás del Porto y siendo eliminados en cuartos de final, mientras que el Benjamín llegó hasta octavos de final.
