El Palacio de Montarco alberga los stands de varias empresas y entidades que trabajan en áreas “menos pobladas”
El 2º Congreso de Sostenibilidad Demográfica y Territorial que se está celebrando en Ciudad Rodrigo desde la mañana del martes se está dejando sentir por el centro histórico más allá de su base de operaciones, el interior del Teatro Nuevo Fernando Arrabal. De hecho, el primer café del Congreso, a media mañana del martes, tuvo lugar a las puertas del Teatro, aprovechando que ese tramo de la calle Gigantes está cortado al tráfico por las obras de la Rúa del Sol.
Precisamente, en las vallas de esas obras se han situado un par de grandes lonas del Congreso, en las que aparece su logotipo, unas piezas de un puzzle, que están repartidas por el suelo de la Rúa del Sol, sirviendo como guía a los asistentes para alcanzar el Teatro. Esa hilera de piezas llega por el otro extremo hasta la zona de cañones de la Casa Consistorial, donde como se puede ver en las imágenes hay una pieza de puzzle en 3D de grandes dimensiones.
Una pieza similar se encuentra también a las puertas del Palacio de Montarco, ya que este espacio va a acoger durante los días de celebración del Congreso los stands de varias empresas y entidades que –según se señala desde la organización- “compartirán vivencias relacionadas con su experiencia como gestores o emprendedores en áreas menos pobladas, pero repletas de posibilidades para el impulso de proyectos”.