La clausura contó con la intervención de Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca
El auditorio de San Blas, en el centro de Salamanca, ha acogido este viernes la I Convención Anual de Mirat, histórica empresa salmantina consolidada como un grupo referente de empresas del sector agro, ya que suministra productos y servicios al agricultor en España y en el resto del mundo.
"Fabricamos y distribuimos fertilizantes e insumos de base orgánica, eficientes y certificados para agricultura ecológica", explican desde Mirat, al tiempo que añaden que "la compraventa de cereales y semillas es otra de nuestras actividades principales. Además, estamos muy presentes en el sector hortofrutícola y áreas verdes, así como en la distribución de gasóleos a domicilio y explotación de estaciones de servicio y gasocentros y transporte de hidrocarburos por carretera".
La sede social de la compañía se ubica en Salamanca. Actualmente cuenta con 20 delegaciones y centros de trabajo en las provincias de León, Valladolid, Zamora, Cáceres y Badajoz y con una interesante red de colaboradores internacionales.
Fotos de David Sañudo