, 07 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local de Salamanca denuncia a dos personas por drogas y alcohol durante la madrugada
X

EN VÍAS CÉNTRICAS

La Policía Local de Salamanca denuncia a dos personas por drogas y alcohol durante la madrugada

Actualizado 18/05/2025 09:24

Se interpuso una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes en la calle Iscar Peyra y otra a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia en la avenida de Mirat

La Policía Local de Salamanca registró dos intervenciones destacadas durante la madrugada de este domingo, 18 de mayo. La primera de ellas tuvo lugar a las 00:50 horas en la calle Iscar Peyra, donde los agentes procedieron a formular una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

Horas más tarde, concretamente a las 5:57, la actuación policial se trasladó a la avenida de Mirat. En esta céntrica vía de la ciudad, los efectivos municipales interpusieron una denuncia a un conductor tras arrojar este un resultado positivo en la correspondiente prueba de alcoholemia.