La sesión correrá a cargo de Carlos Oleaga
Promovida por la Oficina Acelera Pyme y por la Cámara de Comercio de Salamanca junto a la Delegación de Comercio del Ayuntamiento, el próximo martes 20 se desarrollará en las dependencias del Edificio Educativo de Ciudad Rodrigo una sesión de introducción a ChatGPT, impartida por Carlos Oleaga.
En esta sesión se aprenderá a sacar el máximo provecho a ChatGPT. Así, tras explicarse cómo se usa, se mostrará cómo se puede ahorrar tiempo automatizando tareas administrativas (como la redacción de informes, la gestión de agendas o la elaboración de textos); y cómo se pueden generar ideas creativas para comunicar, vender más y conectar mejor con los clientes. Asimismo habrá un apartado para conocer las limitaciones y riesgos de ChatGPT.
Los interesados en participar en este taller deben inscribirse a través del enlace https://forms.gle/FJN3wVsVRj5FoURH6. Para poder participar será necesario llevar un ordenador, tablet o dispositivo móvil con acceso a Internet, además de contar con una cuenta gratuita en ChatGPT (durante la sesión se explicará cómo crearla).