La campaña abarca productos de moda, tecnología, alimentación y hogar, con promociones especiales como 10€ de regalo por cada 30€ en supermercado.
Desde este martes y hasta el próximo 18 de mayo, la compañía lanza su 'Semana de Internet' con rebajas significativas en web, app y también en sus centros físicos, abarcando desde moda y tecnología hasta alimentación y hogar.
El Corte Inglés ha decidido sumarse con fuerza a la conmemoración del Día Mundial de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo. Para ello, ha puesto en marcha su campaña 'Semana de Internet', vigente desde hoy, martes 13 de mayo, y hasta el domingo 18 de mayo. Durante estos siete días, los clientes podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 30% tanto en su página web como en su aplicación móvil.
Las ofertas online abarcan una extensa selección de artículos que incluyen moda, accesorios, joyería, bisutería, relojería, zapatería, deportes, hogar, cultura y ocio, juguetes y productos gourmet. Toda la información detallada y las promociones específicas se pueden consultar en la página .
La campaña no se limita al entorno digital. Los centros físicos de El Corte Inglés también contarán con ofertas especiales en departamentos clave como electrodomésticos, electrónica, muebles, colchones, decoración a medida de hogar, Bricor, material deportivo, puericultura y carrocería.
Además, el departamento de perfumería ofrecerá un 10% de descuento adicional, que se aplicará sobre el precio del artículo en el proceso final de la compra. Por su parte, el Supermercado de El Corte Inglés se une a la iniciativa con una atractiva promoción: por cada 30 euros de compra, se entregará una bonificación de 10 euros de regalo. Este importe acumulado podrá canjearse posteriormente, del 19 de mayo al 17 de junio, por cada 90 euros de compra.
Esta iniciativa subraya la posición de El Corte Inglés como uno de los distribuidores con mayor crecimiento online en el mercado del comercio electrónico. Actualmente, el 80% del tráfico que registra proviene de dispositivos móviles y de su aplicación.
En el marco de esta 'Semana de Internet', la compañía también refuerza sus servicios de valor añadido. Entre ellos destaca la Entrega en el día, que permite recibir el pedido en dos horas o en la franja horaria que elija el cliente, y la recogida gratuita en tienda (Click&Collect), facilitando la compra online con posterior recogida en el centro más conveniente.
El servicio Click&Car también se verá potenciado, permitiendo a los clientes realizar su pedido por Internet y recogerlo cómodamente en el parking del centro seleccionado, incluyendo productos de todas las categorías, incluso alimentación, en un mismo pedido.
El próximo 17 de mayo se conmemora el Día de Internet, una fecha designada por la ONU para promover el desarrollo y el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías a nivel mundial. El Corte Inglés se suma así a esta celebración global, facilitando el acceso a una amplia gama de productos.