Sábado, 06 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda supera la primera fase para su selección como participante en el programa Gran Prix de TVE
X

ANUNCIO

Peñaranda supera la primera fase para su selección como participante en el programa Gran Prix de TVE

Actualizado 07/05/2025 08:55

La alcaldesa explica dicha situación durante el Pleno que se celebra este martes

La alcaldesa Carmen Ávila anuncia que Peñaranda ha superado la primera fase de selección para su posible participación en el conocido programa de televisión Gran Prix, espacio de gran éxito emitido en La 1 de Televisión Española durante el verano y presentado por Ramón García.

Dicha situación ha sido conocida hoy y detallada en la sesión de Pleno que se celebra en estos momentos, mientras que todos los grupos municipales han valorado muy positivamente esta preselección, destacando la importancia promocional que puede suponer para la ciudad su participación en el concurso.

Será a partir de este fin de semana cuando se realice la grabación de un video promocional de la ciudad, algo que se desarrollará en diferentes puntos de la localidad, documento que también contará con la participación vecinal y que servirá como presentación oficial de su candidatura.