El conjunto dirigido por Gabri de Aller ha subido de categoría sin tener que jugar este fin de semana
El filial de Unionistas de Salamanca ya es de Tercera RFEF. El conjunto dirigido por Gabri de Aller ha ascendido de categoría sin tener que jugar y se ha aprovechado del 0-0 entre el Betis y el Salamanca UDS B.
Asimismo, dicho resultado también hace que estos dos equipos cierren el playoff del grupo B de la Regional de Aficionados y lucharán por el ascenso a Tercera RFEF. Por ello, los de Hugo Mora intentarán copiar a sus 'vecinos' en busca del salto de categoría.
Por último, el Peñaranda ha descendido a Provincial de Aficionados después de su abultada derrota por 2-7 a manos de La Bañeza en casa.