La salvación lograda por el joven técnico ha dado pie a que Dueñas esté satisfecho con su trabajo a falta de conversaciones tras el final de Liga
El Salamanca UDS ve con buenos ojos la continuidad de Jorge García al frente de la nave para la 25/26. Asimismo, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, la salvación lograda por el joven técnico ha dado pie a que Dueñas esté satisfecho con su trabajo a falta de conversaciones tras el final de Liga -acaba este domingo-.
De este modo, tal y como avanzábamos hace semanas, el mexicano no tiene previsto irse de la ciudad este verano y ha empezado a trazar las primeras líneas del próximo proyecto, aunque cabe la posibilidad de que sí que esté apoyado por alguien más. No obstante, aún es pronto y el verano se espera largo en el Helmántico, por lo que habrá que ver si se opta por introducir ese refuerzo a la estructura presidida por Manuel Lovato, algo de lo que se ha hablado en repetidas ocasiones sin llegar a producirse desde hace años.
En otro orden de cosas, la realidad es que Jorge García quiere seguir y así lo ha expresado públicamente, mientras que la idea sería la de seguir ligado junto a su gente de confianza tras cosechar tres victorias fundamentales para evitar el descenso, soñar con la Copa del Rey en la última jornada y que se haya hablado hasta de una carambola para el playoff. En definitiva, todo apunta a que ambas partes están condenadas a entenderse.