Por la mañana los grandes protagonistas fueron los niños, incluidos bebés
La 9ª Feria del Libro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo vivió a lo largo del domingo su última jornada, en cuyo bloque matinal fueron protagonistas los niños, incluidos bebés, justo en un tramo horario en el que al lado de la Feria, por la calle Laguna, fueron pasando los participantes en la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo.
En concreto, en ese bloque matinal hubo en primer lugar en la carpa de la Biblioteca Municipal un bebecuentos titulado Susurros, a cargo de Carioca, para peques de 0 a 3 años. Justo a continuación, en la carpa de la organización, es decir, de Afecir, se contó con Unpuntocurioso, que ofreció una sesión de narración y creatividad para público familiar titulada El increíble circo de los cuentos.
Al mismo tiempo, el Parque de La Glorieta acogió la última tanda del taller y gymkana promovidos por Alúa Teatro para dar a conocer la figura de Fernando Arrabal. Con esa última sesión en marcha se celebró el primer encuentro con autores de la jornada, en el que intervinieron Ángel Luis Moraga (La casita de papel), Natividad Cabezas (Un regalo bajo el burka), Andrés Sánchez Palacios (Misael), Paco Cañamero (Romance de Valentía) y Millán Cruz Hernández (El eco de las horas).
El último encuentro se desarrolló por la tarde (en la cual los mirobrigenses hicieron las últimas adquisiciones en los stands de las librerías), con la intervención de Ismael Shahin (El bosque de Berdia), Alicia Puertas Domínguez (El Viaje de Andrea I), Mario Martín Azabal (El legado que dejaste), María Martín Carcelén y Carlos García Medina (Ciudad Rodrigo Tierra Medieval), Vanesa Centelles Lázaro y Juan José Sánchez González (Entre dos orillas) y Ana de Rojas (Ciudad Rodrigo y el Palacio de Montarco).