Las pruebas que afrontaron fueron diferentes a las de años anteriores
Enmarcada un año más en la programación de la Feria del Libro, el Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo llevó a cabo durante la mañana del sábado una nueva edición de su Feria del Chirimichi, la histórica actividad del Grupo que recuperaron en el año 2022 en torno a la festividad del patrón de los scouts, San Jorge.
La Feria del Chirimichi 2025 consistió como en años anteriores en una serie de originales pruebas (diferentes a las de años anteriores) que se desarrollaron en un recinto delimitado en la inmediaciones del templete del Parque de La Glorieta. Entre estas pruebas estuvieron construir una pirámide de vasos con unas gomas, construir torres con pajitas y pinzas, trasladar una pelota en una cuchara metida en la boca, o caminar por una goma elástica entre dos árboles.
Por la realización de estas pruebas, los chavales fueron recibieron unos cuantos chirimichis, que pudieron ir canjeando por golosinas o bebida –agua o refrescos- en la cantina montada por el Grupo Scout Kennedy en el propio recinto, además de optar a premios al final.