Los vecinos sospechan de tres personas que residen actualmente en la localidad
Vecinos de Dios le Guarde se han puesto en contacto en las últimas horas con distintos medios de comunicación para dejar constancia pública de la oleada de robos que vienen sufriendo, según indica una de esas vecinas “a diario durante mucho tiempo; incluso diría que la historia ya viene de años atrás, tanto en mi pueblo, como en los de alrededor”.
En este caso, según una persona con vivienda en el municipio, durante la madrugada del miércoles al jueves se allanó una vivienda, robando en su interior, y al menos se habría intentado entrar en otra.
Los vecinos creen que los autores de estos robos son tres personas residentes en la localidad que, según ellos, “campan a sus anchas, entrando a diario en casas para llevarse cualquier cosa que les sirva para canjear por droga o conseguir un poco de liquidez”, además de haber entrado incluso en el cementerio, moviendo lápidas de difuntos.
Según estos vecinos, “lo más triste es que la Guardia Civil es conocedora de todo ello y no pasa nada”, esperando que al hacer pública la situación “se tomen medidas serias” contra las tres personas de las que sospechan, “que tienen al pueblo en vilo cada noche pensando quienes serán los próximos”.