El artista madrileño está plasmando una de sus icónicas musas, en esta ocasión con una clara inspiración musical
El reconocido muralista Sfhir, recientemente galardonado como autor del mejor mural del mundo, continúa los trabajos en una de las fachadas más emblemáticas de la Plaza del Oeste, en Salamanca. La intervención forma parte de la Galería Urbana del Barrio del Oeste, un referente nacional del arte urbano que continúa atrayendo a grandes figuras del muralismo.
En esta ocasión, el artista madrileño está dando vida a una de sus icónicas musas, esta vez con una clara inspiración musical. La obra, que se espera esté finalizada este fin de semana, promete ser una de las más impactantes de esta edición, consolidando aún más el carácter artístico y cultural del barrio.
Como se puede apreciar en las imágenes y en el vídeo captado por David Sañudo, Sfhir trabaja sobre una plataforma que cuelga de una grúa, despertando la atención de vecinos y paseantes por la zona. Un mural de más de 100 metros cuadrados con dos paredes medianeras más el patio de la comunidad que se conforma entre ambas se denominará La Musa del Oeste.
Con este nuevo mural, Sfhir no solo aporta su talento a la ciudad, sino que refuerza la apuesta del Barrio del Oeste por el arte urbano como elemento transformador del espacio público.