Las intensas lluvias provocaron goteras en el Teatro, los cómicos aprovecharon la ocasión para improvisar chistes al respecto
La novena edición de Santa Rita, promovida por el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, cosechó una gran acogida por parte del público, que prácticamente llenó el Teatro Nuevo Fernando Arrabal en la noche del Sábado de Gloria, dispuesto a disfrutar de una velada cargada de humor.
El espectáculo arrancó con el propio Sergio Olvidado, anfitrión del evento, que dio paso a un cartel de lujo compuesto por algunos de los nombres más destacados de la comedia actual. Entre ellos, Sebas El Rayo, veterano cómico extremeño con más de veinte años sobre las tablas, conocido por su participación en El Rey de la Comedia y por combinar, con gran acierto, música y humor en sus espectáculos a lo largo del país.
También subió al escenario Albert Boira, pionero del stand-up en España, con una dilatada trayectoria en El Club de la Comedia y Paramount Comedy. Boira es, además, una de las figuras más respetadas en la formación de nuevos talentos del monólogo.
El cartel lo completó Paula Púa, una de las humoristas más reconocidas del panorama nacional, con presencia en programas como Caiga Quien Caiga, Me Resbala, Zapeando, Todo es Mentira o Comedy Central, además de su gira nacional de monólogos.
Como curiosidad de la noche, la intensa lluvia provocó la aparición de varias goteras en las primeras filas del teatro. Lejos de ser un contratiempo, los cómicos aprovecharon la ocasión para improvisar chistes al respecto, demostrando su habilidad para conectar con el público incluso ante lo imprevisto.