El ambiente será inestable en los días clave de la Semana Santa
Llevamos un inicio de Semana Santa con ambiente inestable e invernal en la provincia de Salamanca. Todo apunta que las lluvias serán protagonistas en los días clave de la Semana Santa.
Este Jueves Santo será una jornada de transición con subida de temperaturas máximas hasta los 17 grados en la capital charra. El ambiente será nuboso sin descartarse alguna lluvia débil.
El Viernes Santo estará marcado por el tiempo revuelto consecuencia de una nueva borrasca que nos enviará un nuevo frente repartiendo lluvias más probables por la tarde acompañadas de bastante viento. Temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 16 grados en la ciudad.
El sábado Santo la borrasca nos afectará de lleno dejando un día variable con posibilidad de chubascos, al final de la jornada las lluvias podrían ser más intensas. Las temperaturas serán de nuevo invernales con 4 grados de mínima y 13 grados de máxima en la capital charra.
El domingo de Resurrección el tiempo mejorará bastante al retirarse la borrasca aunque todavía no se descartan chubascos residuales más probables de madrugada. Temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 16 grados en la capital salmantina.
El Lunes de Pascua según los pronósticos llegaría un nuevo sistema frontal dejando nuevas lluvias.
METEOYAYI METEOSALAMANCA