"No he hablado con Rubén. Me he metido al vestuario para animar a los chicos", ha dicho el técnico después del 1-3 en casa
Dani Llácer, entrenador de Unionistas, ha comparecido ante los medios locales tras el 1-3 contra Osasuna B en casa.
Valoración: “La primera parte es una gran primera parte en todos los sentidos y el 1-0 se queda corto. Y en el descanso habíamos hablado ajustar una situación de presión e ir a por el segundo. Era una de las claves. Y ese 1-1 nos ha hecho mucho daño. Luego el error en una situación de 1-2, que nos ha hecho más daño. Con los cambios, hemos desajustado cosas y hemos ido a tumba abierta. El 1-3 nos ha matado”.
Situación del equipo: “Son tres puntos al descenso y estoy preocupado por los últimos minutos. Este grupo de futbolistas ha tenido capacidad de resiliencia y estoy seguro de que se van a levantar. Llevamos un punto de doce posibles”.
¿Te ves capacitado para revertir la situación?: “Me siento capacitado para revertir la situación. Estamos por encima del objetivo. Me siento muy capacitado”.
¿Qué te han dicho Rubén Andrés y Antonio Paz al acabar el partido?: “No he hablado con Rubén. Me he metido al vestuario para animar a los chicos”.