Ha perdido la vida a los 83 años de edad y es recordado como uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol charro
Ha fallecido Ángel Pérez Huerta, mítico capitán de la UDS y figura que da nombre a uno de los campos de la ciudad, a los 83 años de edad y siempre será recordado como uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol charro por lo que supuso.
Como capitán histórico de la UDS, vivió el tránsito de El Calvario al Estadio Helmántico y el paso de Tercera a Primera División. Como jugador, Huerta dedicó toda su vida deportiva al Salamanca, donde empezó en la cantera y en el que permaneció durante dos décadas militando un total de doce temporadas en el primer equipo.
“Defensa central, con un físico potente, empezó formando línea con jugadores de la talla de Pedraza y Fernando y acabó con míticos como Iglesias, Rodri o Lanchas”, así le recuerdan muchos.
Esta tarde es el funeral de Ángel Pérez Huerta con un velatorio en el Tanatorio del cementerio, mientras que la misa tendrá lugar a las 17:30 horas.