Desde la organización advierten de que no están realizando ninguna campaña de este tipo como medio de financiación, por lo que la venta está siendo llevada a cabo por personas ajenas a la entidad
Proyecto Hombre Salamanca ha informado en la mañana de este sábado que se ha detectado una estafa en la que personas ajenas a la citada entidad están vendiendo calendarios bajo la falsa premisa de recaudar fondos para la organización. Desde Proyecto Hombre han manifestado lo siguiente:
"Queremos dejar claro que Proyecto Hombre Salamanca no está realizando ninguna campaña de venta de calendarios como medio de financiación. Rogamos a la población que esté alerta ante este tipo de fraudes y que no colabore con estas actividades ilícitas.
Agradecemos a quienes han dado la voz de alarma sobre esta situación y pedimos a cualquier persona que tenga información al respecto que se ponga en contacto con las autoridades o con nuestra entidad a través de nuestros canales oficiales.
Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la confianza de nuestros colaboradores y donantes, quienes pueden consultar nuestras vías oficiales de recaudación en www.proyectohombresalamanca.es"