El partido amistoso disputado entre los equipos de categoría prebenjamín/benjamín de ambos pueblos se ha celebrado en Lumbrales
Con un gran ambiente y animación en las gradas y en la pista, el polideportivo municipal de Lumbrales ha acogido esta tarde un partido amistoso de futbol sala entre los equipos de prebenjamín/benjamín de la Unión deportiva Vitigudino y de Lumbrales, ambos dependientes de los respectivos ayuntamientos.
El encuentro, promovido por los entrenadores de ambos equipos, ha servido para establecer relaciones entre los niños y niñas de ambos pueblos. En el caso del equipo de Lumbrales, además, este partido ha sido el primero jugado por el grupo de pequeños deportistas, ya que este equipo no participa en la competición de Juegos Escolares.
El encuentro amistoso finalizó con todos contentos. Los niños de Vitigudino ganaban el primer partido de los jugados en esta temporada, y además por goleada.
Los niños y niñas de Lumbrales (y sus padres y madres) celebraron el único gol marcado por su equipo como un triunfo, como el primer paso en su primer partido jugado por este grupo de entusiastas deportistas.
Una fuerte ovación del público y el saludo entre los jugadores y entrenadores de los dos equipos puso el punto final a una gran tarde de deporte.