El fuego afectó al motor, la cabina y parte de la caja de carga del vehículo
Un camión dedicado al transporte de pienso ha sufrido un aparatoso incendio en la carretera SA-315, a la altura de La Fuente de San Esteban, lo que ha provocado la intervención de los servicios de emergencia para controlar las llamas.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso alertando sobre la salida de humo de la caja de un camión que circulaba por el kilómetro 1 de la mencionada vía provincial, como así confirma a SALAMANCArtv AL DÍA.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil y dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que trabajaron para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara.
A pesar de la rápida intervención de los bomberos, que lograron controlar el incendio, los daños en el vehículo han sido considerables. Como se puede apreciar en las fotografías, las llamas destruyeron el motor del camión, calcinaron por completo la cabina y afectaron también a una parte de la caja destinada a la carga del cereal.
Por el momento, no se han reportado daños personales ni se ha informado sobre las posibles causas que originaron el incendio en el vehículo de transporte, aunque todo apunta a una avería mecánica.
Fotos de Toni Sánchez