Se exponen en Salamanca estos coches de una de las sagas más taquilleras de la historia
El Centro Comercial El Tormes transportará a sus visitantes a un mundo prehistórico este sábado 15 de marzo, exhibiendo dos de los vehículos más emblemáticos del cine de aventuras. Los legendarios automóviles que guiaron a los protagonistas en una de las sagas jurásicas más taquilleras de la historia estarán expuestos en la planta baja del centro comercial salmantino.
La exposición estará disponible durante toda la jornada, con un horario especial de actividades de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Durante estos periodos, los visitantes no solo podrán contemplar estos icónicos vehículos cinematográficos, sino que los más pequeños tendrán la oportunidad de fotografiarse con adorables crías de dinosaurios, creando un recuerdo único de esta experiencia.
La saga que comenzó en 1993 revolucionó la industria del cine con su innovadora combinación de efectos especiales y animatrónica, estableciendo nuevos estándares para el género de aventuras y ciencia ficción. Con una recaudación superior a los 1.000 millones de dólares y millones de espectadores en todo el planeta, la franquicia se ha convertido en un referente cultural que ha trascendido generaciones.
El Centro Comercial El Tormes invita a todos los salmantinos a participar en esta experiencia nostálgica que promete despertar la emoción tanto en quienes vivieron el estreno original como en las nuevas generaciones de aficionados al mundo de los dinosaurios.