Miércoles, 16 de abril de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Nuestra libertad en peligro...
X

Nuestra libertad en peligro...

Actualizado 12/03/2025 11:56

La Lagarta nos está vendiendo el euro digital como si fuera un progreso. Pero el euro digital es un sueño de control financiero total de los ciudadanos. Cada pago quedará registrado, cada compra podrá ser vigilada. El efectivo es libertad. El euro digital es libertad. El dinero ya no será nuestro sino de quienes lo gestionan. La moneda controlada por unos incapaces y una banda de ladrones. Es la crónica anunciada del próximo genocidio. Podrá dejarte sin dinero para que mueras de hambre o enfermedad si eres demasiado mayor o no interesas. Aumenta la vulnerabilidad ante el bloqueo arbitrario de cuentas.

El dinero se convertirá en bozal y cadena. Es necesario retornar a las libertades básicas y a la libre competencia. A alguien se le ha ocurrido pensar que la UE se está queriendo rearmar no para enfrentarse a una inexistente amenaza rusa sino para reprimir los alzamientos populares de agricultores, ganaderos, ciudadanos, revueltas sociales que van a estallar cuando el pueblo salga a quemar las calles por la pobreza a la que nos llevan. Como dice Putin Rusia no ha sido nunca nuestro enemigo. No quiere nuestra riqueza ni nuestras materias primas pues le sobran. Somos sus clientes más cercanos. Somos cristianos y de raza blanca. Es una aberración más que nos quieren imponer. Dentro de tres años nos dirán que Rusia no podía invadirnos pero de los 800.000 millones nunca más se supo, se los habrán pulido.

Como dijo Margaret Thatcher “el socialismo no procede del pueblo. Es una doctrina de intelectuales que tuvieron la arrogancia de creer que podrían planificar mejor la vida de todos”. Lucrándose a costa de los demás.

Para destruir Europa basta con descuartizar a los países alentando falsos nacionalismos sin base histórica como el ucraniano, el catalán, el vasco o el croata entre otros. Se crea discordia y se crea así desmembración. Una narrativa ahistórica, xenófoba y violenta que busca romper los estados para condenar a las partes resultantes a una insignificancia mayor. Es el indigenismo que se proyecta ahora en Hispanoamérica. Luego se interviene desde el Estado, con la contundencia de las repúblicas bananeras, hasta someter a la población, que será sustituida por la nueva migración.

Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que los grandes medios españoles mienten y manipulan, un día sí y otro también, y que las mentiras son creídas por mucha gente. Hay que hacer un gran esfuerzo para contrarrestar a estos corruptos que nos llevan a la desintegración del Estado y de nuestra nación.

El feminismo pasará a la historia como la manipulación más grande de la historia social del siglo XXI. Sólo se trata de conseguir hombres y mujeres enfrentados, destrucción de la familia, divorcios disparados, natalidad de la raza blanca en caída libre, alianzas con el islam, escándalos sexuales todos los días, y empoderar a las fracasadas km.0 en un viaje sin retorno. Vino y pis de gato. El que no quiera verlo o criticarlo es su problema. Meloni confirma que las izquierdas de todo el mundo están en el poder porqué roban elecciones e imponen su ingeniería social con el miedo y el terror. Nuestro problema son los energúmenos con el machete dispuestos a matar a familias enteras por ser cristianas.

Recordemos que el empresario no necesita pobres. El empresario vende bienes y servicios; y para eso necesita que el pobre deje de ser pobre y consuma más y mejor. Los productos cuanto más caros siempre son más rentables. El político necesita pobres. El político vende ilusiones y un pobre con hambre se ilusiona mucho más fácil que un individuo capaz y empoderado que no las necesita.

Trump nos está haciendo pensar y da a conocer la presunta implicación del estado profundo en mucho de lo acontecido en el mundo. Desde la presunta implicación en la refundación por parte de la CIA del PSOE en Suresnes, la presunta implicación de la CIA en el atentado de Carrero Blanco y como no, la automatización de la firma del presidente Biden de la que parece sólo hay una de puño y letra, que podría invalidar todos sus decretos. Los rusos en este momento son los únicos que dan cobijo en sus bases de Siria a los cristianos, drusos y alauitas que huyen de las matanzas de Siria. Nuestros medios callan. Toca reflexionar sobre a donde nos dirigen. De momento tras el anuncio de la UE que los resultados electorales que no interesen serán anulados parece que vamos camino de una autocracia europea donde al sentido común se le llama extrema derecha y al fracaso más extremitoso progresismo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.