Alguno de los vehículos dañados tenía hasta catorce impactos como consecuencia de disparos con un arma de aire comprimido
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven como autor de un delito de daños y otro contra la seguridad vial. Los daños en los vehículos los produjo disparando con una pistola de aire comprimido desde una ventana de su domicilio, llegando a estar incluso alguno de los coches en circulación.
Los hechos ocurrieron en la zona de la calle Astorga durante los últimos días de febrero y primeros de marzo. Tras varios requerimientos de las personas afectadas por los daños en sus vehículos y tras la comprobación de los mismos se determinó que estos eran compatibles con disparos de un arma de aire comprimido.
Los vehículos dañados estaban en su mayoría estacionados en la calle mencionada, aunque alguno también los sufrió a su paso en circulación por la misma. Los impactos estaban en los cristales de las ventanas laterales, en las puertas y en los parabrisas de los vehículos, alguno de los coches incluso tenía hasta un total de catorce impactos.