"En las rachas malas se te pasan muchas cosas por la cabeza y hay dudas, pero el equipo ha reaccionado bien", ha dicho el capitán
Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de toda la actualidad del equipo antes del partido con el Torrelavega en casa.
Victoria: "Veníamos de una racha muy negativa y la manera con la que ganamos es positiva para afrontar la semana en la que estamos".
Gol: "Siempre pienso en ayudar al equipo y si es metiendo gol, mucho mejor. Intento hacerlo también en otras facetas por el bien de todos".
Mala racha: "Los motivos han sido los detalles como expulsiones que nos han penalizado bastante y contra eso no se puede pelear. Trabajamos duro más allá de quedarnos con uno menos y lo importante es que hemos salido del bache por fin".
Arbitrajes perjudiciales: "Es mejor no hablar porque si hablamos nos va a perjudicar. Nos centramos en nuestro trabajo y ya está".
Torrelavega: "Es un partido muy importante, volvemos a casa después de la imagen que dimos en el último aquí y necesitamos darle una alegría como sea a la afición. Por la situación en la que está el rival, a lo mejor se echan atrás en un bloque bajo y debemos intentar jugar por fuera con centros para meter el gol. Si te adelantas es un golpe fuerte para ellos en contra".
Su nivel: "Me encuentro bien, ahí están las estadísticas y los números... he jugado prácticamente todo y pienso en ayudar al equipo".
Cambio de discurso a la permanencia: "Me conoces y siempre soy precavido, pienso en el siguiente partido. Yo no cambio mi discurso. Estamos en un club como el Salamanca y siempre se aspira a lo mejor. Yo aspiro a lo mejor, pero siempre partiendo del partido a partido".
Temor al descenso: "En las rachas malas se te pasan muchas cosas por la cabeza y hay dudas, pero el equipo ha reaccionado bien y nos hemos juntado más en las malas".
Dueñas, criticado: "Nosotros intentamos centrarnos en jugar al fútbol. Él es el que manda y buscamos hacer lo que nos pide para ganar".
Cómo mejorar la relación con la afición: "Haciendo lo que me han inculcado toda la vida en la base, en la Unión: dejarnos todo en el campo. Debemos tener respeto por estos colores y dejarnos todo por el escudo ganemos o perdamos, así puede cambiar todo. El domingo les daremos una alegría".
12:00 horas en casa: "Tampoco le damos mucha importancia, entrenamos por la mañana y jugamos fuera a esas horas también. Nos levantamos antes, desayunamos y hay que normalizarlo, somos futbolistas".