José Herrero del Pozo se ha proclamado campeón y Angelines Mateos Chico ha sido la subcampeona de esta edición
El salón del hogar del jubilado de Lumbrales ha acogido esta tarde la clausura del IV Campeonato de Chinchón, promovido por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Liminares, con la entrega de premios a los ganadores. El campeón de esta edición ha sido José Herrero del Pozo y la subcampeona Angelines Mateos Chico.
Ambos recibieron un diploma conmemorativo y embutido como trofeos de un campeonato que ha estado muy animado, con la participación de 35 jugadores, una cifra que supera a las de ediciones anteriores. Además, ha sido un torneo muy competido: la final se resolvió con una partida de desempate entre cinco jugadores.
El de chinchón es uno de los campeonatos de cartas que promueve la asociación Liminares y que se disputan los fines de semana en el hogar del jubilado de Lumbrales. El salón del hogar es lugar de cita, especialmente los domingos para los jubilados de Lumbrales que acuden a pasar la tarde disfrutando con juegos de mesa y haciendo tertulia con los amigos.