Se ha hablado en estos últimos tiempos de dos movimientos sísmicos en la zona de Poltava de la misma intensidad. Estos trastornados de Bruselas pueden usar al payaso para que lance al final una bomba nuclear sobre Rusia. Si Trump saca a EEUU de la OTAN no contaremos con el sistema de combate Aegis que nos dejaría muy vulnerables. Sería un suicidio para Europa seguir adelante con esta locura y al final entraríamos en la sensatez. Europa no puede vivir de espaldas a Rusia por cultura y tradición cristiana. Nadie ha elegido democráticamente a vonderpfizer ni a la camarilla que la acompaña. Ni Reino Unido es nadie para tratar los asuntos de Europa. Ucrania está condenada a pedir la paz porque ya no tiene recursos humanos para sostener las armas. El dinero no compra ni a las personas ni la paz.
La bancarrota de Reino Unido y la UE, el hastío generalizado de la agenda degenerada 2030, que impulsa el voto hacia los partidos patriotas, la perdida de control sobre la emigración musulmana que ya no puede disimular el incesante número de muerte y actos delictivos parece que lo quieren solucionar con una guerra europea. Mantener así el control con el terror. Es la forma más rápida para que se dejen de investigar la corrupción y las conductas deshonestas de muchos políticos europeos que han hecho posible este disparate. EEUU y Rusia se pondrán de acuerdo y la UE colapsará si Trump no la reconstruye demográfica, industrial y energéticamente. Las deportaciones masivas tendrán que empezar.
Los que se quejaban de la guerra de Irak, ahora apoyan la guerra de Rusia, y nadie se pregunta como un fulano tiene huevos de abordar una guerra con el dinero y las armas de otros. No se entiende que pongamos miles de millones cuando hay gente en Lorca, La Palma o Valencia que no tienen nada. Ucrania es una estafa que tapa muchos delitos entre ellos el trafico de personas y laboratorios biológicos, drogas y armas, además de blanqueo de capitales. La jet set ucraniana está esquiando en Suiza, comprando villas en el sur de Europa y Florida mientras sus conciudadanos mueren. No hay paripé que valga salvo para el que se lo quiera creer. Trump ha conseguido en apenas una hora y sin querer anular totalmente a Zelensky ante la opinión pública mundial y quitarle la máscara de héroe de la resistencia ucraniana. No ha perdido sólo el apoyo de EEUU sino de muchos otros países. Un presidente que no para de tocarse y mover la nariz. Tendrá que volver con traje y corbata a la Casablanca y no lo desfenestran en Ucrania. Cuando faltan los recursos humanos no se puede ganar salvo que los pongan otros.
La UE cada día va a pintar menos a nivel internacional sino se regenera reindustrializándose con tecnología de última generación y echando a todos los que no aportan nada y sólo restan recursos. Lo de nuestro país va de pena seguimos comprando miles de millones en gas a Rusia y por delante vamos de amigos de una causa perdida. Una cosa son las utopías y otra cosa es la vida real. Una guerra sólo trae miseria, pobreza y tristeza para al final no conseguir nada. Aquí llevamos sufriendo una escalada de los precios y una devaluación de la moneda brutal que sólo ha servido para aumentar la recaudación de tributos. Aunque no somos capaces de frenar el déficit por ningún lado. Nos están enseñando la puerta de salida de la discoteca y no nos queremos enterar.
Los líderes europeos se ponen en evidencia solitos. Son una panda de mentecatos que sólo saben mentir a sus ciudadanos. Se preocupan por Ucrania falsamente mientras estamos siendo invadidos por media Africa. Esto no es el final después de Ucrania la UE recibirá su puñalada. Hay que recomponer el mundo y tienen que desaparecer muchos autócratas para recuperar la respiración, la ley y el orden.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.