Todos los astados votados por la Comisión del Toro Más Bravo salieron a las calles en la mañana del Martes
Dormido, el astado que trajo el drama en la mañana del Martes con dos corneados (un maletilla y un recortador) al hasta entonces tranquilo Carnaval del Toro 2025, fue elegido a última hora de la mañana del Miércoles de Ceniza como Toro Más Bravo del evento, por la Comisión destinada a tal fin, que está integrada por varias peñas y asociaciones carnavaleras, así como por varios concejales del Ayuntamiento con voz pero sin voto (ejerciendo como secretario Tomás Domínguez).
Este segundo astado de la capea, de nombre Dormido y perteneciente a la ganadería de Torrealba, recibió 3 de los 6 votos emitidos por las seis entidades asistentes a la reunión de la mañana del Miércoles de Ceniza (faltaron algunas). Curiosamente, los otros votos emitidos fueron para otros astados que también intervinieron en el Carnaval en la mañana del Martes: otros dos de Torrealba (los herrados con los números 12 y 24) y el Toro del Aguardiente, de la ganadería de López Gibaja.
Concluida la reunión, los miembros de la Comisión se fueron a comer juntos el clásico escabeche, pagando en esta ocasión la Asociación Charra del Caballo.