Elena Monzálvez, Jennifer del Pozo y Álvaro Hernández, asumen distintos cargos
Las Juventudes Socialistas de Castilla y León han celebrado este fin de semana su Congreso Extraordinario celebrado en Valladolid. El Vallisoletano Diego Vallejo, ha sido proclamado nuevo secretario general de las Juventudes de Castilla y León, relevando al peñarandino Fran Díaz, tras siete años al frente de la organización.
Este congreso llega apenas unos días después del nombramiento del también salmantino Kevin Pérez como secretario federal de
políticas LGTBI y contra los delitos de odio en la Comisión Ejecutiva Federal.
El congreso ha reunido a delegados y delegadas de todas las provincias, y este domingo Vallejo ha presentado a su nueva Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA), en la que se refuerza la presencia salmantina con tres representantes:
Con estos nombramientos, se consolida el papel de la provincia dentro de la organización. El secretario general de JSE Salamanca, Kevin Pérez, ha valorado positivamente esta nueva CEA como “muestra del compromiso y el trabajo que nuestra militancia ha desarrollado en los últimos años. Estoy convencido de que Elena, Jennifer y Álvaro desempeñarán una gran labor en la nueva ejecutiva, defendiendo las necesidades de la juventud castellano y leonesa y fortaleciendo nuestras políticas progresistas”.