Dani Llácer asegura que vivió el partido ante el Andorra "muy tranquilo dentro de la atmósfera de un partido de competición"
"Es una victoria que se merece el grupo, enhorabuena a nuestros futbolistas, la victoria es de ellos", manifestaba Dani Llácer, el entrenador de Unionistas, tras la victoria de los charros por 3 a 1 ante el Andorra, uno de los equipos con mayor potencial económico de la categoría.
Además, respecto a la presión que había por su continuidad, reconocía que durante el partido estuvo "muy tranquilo dentro de la atmósfera de un partido de competición. Me he sentido arropado, no solo esta semana sino desde el principio. El equipo tiene un grupo humano excepcional, son personas excelentes".
Por otra parte, apuntaba que "como local ya somos el mejor de toda la categoría". Y es que Unionistas tiene 28 puntos sumados en el Reina Sofía tras 13 partidos jugados como local. Tras el conjunto blanquinegro con 26 puntos en casa están la Cultural, la Real B y el Andorra.
Pero eso hay que corroborarlo el próximo sábado a las 16:00 horas, de nuevo en casa, ante un conjunto que está el puestos de descenso, pero llegará tras ganar al Real Unión de Irún. "El Amorebieta será un rival muy difícil, la competición está muy igualada y tenemos que ser conscientes de lo que somos y del día. Cabeza baja y a seguir pedaleando que queda mucho", concluía Llácer.