El club charro ha mantenido conversaciones con el local y el encuentro corre riesgo de aplazamiento a 24 horas de su disputa
El Salamanca UDS viajará a Soria "sin la certeza" de poder jugar contra el Numancia, dado que Los Pajaritos se encuentran repletos de nieve. Asimismo, el club charro ha mantenido conversaciones con el local y el encuentro corre riesgo de aplazamiento a 24 horas de su disputa.
"En el día de hoy, Soria ha amanecido con una capa de nieve que cubre completamente la ciudad y el Estadio Los Pajaritos. El Salamanca UDS ha mantenido conversaciones con el CD Numancia y con la RFEF para analizar la viabilidad de la disputa del partido. El equipo emprenderá en el día de hoy el viaje a Soria sin la certeza de que mañana pueda disputarse el Numancia - UDS. Recordamos que Soria se encuentra en Alerta Amarilla por la Aemet y se espera para esta próxima madrugada una caída de entre 5-10 cm de espesor. Por ello, recomendamos a nuestros aficionados que planifiquen bien sus viajes, analizando la posibilidad de la suspensión del encuentro. Os mantendremos informados de cualquier actualización al respecto", ha dicho el club en un comunicado.