"Cuando no es un error es otro y ya son muchos puntos los que se escapan fuera", ha dicho el joven técnico valenciano
Dani Llácer, técnico de Unionistas, ha comparecido en sala de prensa después de haber perdido por 3-1 a manos del Barakaldo.
Valoración: "El partido cambia en el minuto 3 con el gol. Era algo hablado y luego tienen fortuna en el rechace. El 1-0 nos ha hecho daño y ha venido el apagón, ahí intentamos ajustar. Luego cae otro gol, que también era algo hablado. El 2-0 es duro ante un buen equipo y tenemos el debe de no ganar fuera. Nos ha dolido... hemos tenido ocasiones. En la segunda mitad fue todo diferente sin premio".
Sin ganar fuera: "Nos faltó competir en tramos y debemos ser más competitivos. Yo el primero. Debo inculcar la importancia de competir fuera de casa. Cuando no es un error es otro y ya son muchos puntos los que se escapan fuera. Nos cuesta, es así y le damos vueltas al por qué. No vale con competir solo en el Reina... hay que dar un paso adelante fuera de casa. Es triste ver que al equipo le cuesta competir fuera de casa".
Descenso más cerca: "Debemos enfocarnos en los rivales. Son 45 puntos para conseguir el objetivo y no miro más allá si vamos. Tenemos que focalizarnos en ser más competitivos y en lo que hemos hecho mal. Tenemos que conseguir los 45 puntos".