Héctor Montoiro de la Cruz despachó el boleto desde su quiosco ubicado en el Centro Comercial Vialia
La suerte ha sonreído a Salamanca en el sorteo del Cuponazo de la ONCE de San Valentín. El pasado viernes, 14 de febrero, un boleto vendido en la ciudad resultó agraciado con un premio de 40.000 euros. El "Centinela de la Ilusión" responsable de repartir esta alegría fue Héctor Montoiro de la Cruz, desde su quiosco ubicado en el Centro Comercial Vialia de Salamanca.
El Cuponazo de la ONCE es una cita semanal con la ilusión. Cada viernes, por solo tres euros, ofrece la posibilidad de ganar un premio mayor de 6 millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras. Y, por si fuera poco, el modelo "por los lados puedes ser ganador" amplía las opciones con premios menores, desde 500 euros hasta el reintegro.
Los cupones de la ONCE forman parte de una iniciativa de lotería social, segura y responsable. La Organización implementa rigurosos controles para prevenir consumos descontrolados, prohíbe la venta a menores y promueve una política de juego responsable, avalada por los más exigentes sistemas de evaluación de la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE son comercializados por más de 20.500 vendedores en toda España (800 en Castilla y León). También se pueden adquirir a través de la página web www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.