Nuevo espacio que hará las delicias de nostálgicos y gamers de todas las edades.
¿Echas de menos los míticos salones recreativos? ¿Te gustaría compartir con tus hijos la emoción de los videojuegos clásicos? Llega tu oportunidad en el Centro Comercial El Tormes para este viaje en el tiempo: disfruta ARCADE Game Room, un espacio que hará las delicias de nostálgicos y gamers de todas las edades.
Desde hoy, 14 de febrero, la planta primera del centro comercial (justo enfrente de Vodafone) se transforma en un auténtico paraíso retro. Más de 30 máquinas te esperan para que revivas la época dorada de los videojuegos, con títulos míticos como Tetris, Street Fighter, Snow Bros y Tumble Pop.
La ARCADE Game Room no es solo un espacio para jugar, es una experiencia inmersiva. Encontrarás 20 pinballs legendarios, como Road Show, Indiana Jones, Star Wars y Doctor Who, que te transportarán a tu adolescencia con solo pulsar un botón. Y si lo tuyo son los clásicos, las 10 máquinas arcade te permitirán revivir las tardes de gloria con tus amigos.
¿Te preocupa no encontrar tus juegos favoritos? ¡No te preocupes! Cuatro arcades multijuego reúnen más de 100 títulos para que la diversión no tenga fin. Además, podrás disfrutar de juegos de feria como La Torre de Hércules, penalti de fuerza y un Pong gigante que te hará sentir como un niño otra vez.
La ARCADE Game Room está pensada para que disfrutes al máximo. Profesionales cualificados estarán a tu disposición para garantizar una experiencia segura y divertida. El horario es el siguiente:
La nostalgia no tiene precio, pero en la ARCADE Game Room la diversión es muy asequible. Por solo 6 euros (el equivalente a las antiguas 1.000 pesetas), podrás disfrutar de una hora completa de juego ilimitado en las máquinas de arcade y pinball.
Las máquinas especiales funcionarán con tokens, a un precio de 0,60 euros cada uno (¡como las 100 pesetas de antes!). Cada token te permitirá disfrutar de dos partidas en la misma máquina.