Las temperaturas máximas serán más suaves
Llevamos una semana algo inestable con algunas precipitaciones que han afectado la provincia de Salamanca aunque actualmente el tiempo se ha estabilizado. Como apunte provincial destacan los 20,6 mm registrados en Navasfrías el pasado martes.
Este viernes tendremos algunas nubes bajas que irán remitiendo dejando el paso al sol con nubes altas el resto del día. Las temperaturas máximas podrían subir hasta los 17 grados en la capital charra en cambio las mínimas todavía seguirán frías bajando a los 3 grados.
El sábado será una jornada más nubosa con nubes bajas por la mañana y nubes medias altas tapando los cielos por la tarde.Temperaturas mínimas de 2 y máximas de 16 grados en la capital salmantina.
El domingo tenemos incertidumbre ya que hay modelos meteorológicos que ven algunas lluvias débiles y otros directamente una jornada más soleada. Las temperaturas máximas si tenemos más nubosidad podrían no subir de los 13 grados, en cambio si el ambiente es más soleado las máximas pasarían de los 16 grados!
La siguiente semana todo parece indicar que las temperaturas máximas estarían fácilmente por encima de los 15 grados!
METEOYAYI METEOSALAMANCA